¿Las mujeres prefieren el pene grande o pequeño?

Eso que te da vueltas en la cabeza y no te deja dormir. Te preguntas si estarás a la altura de la situación. Si ella realmente está siendo satisfecha. Si te dejará por otra persona. No tengas más miedos ni dudas.

Quieres saber si el tamaño del pene importa.


Muchos hombres dicen que el tamaño no importa, que lo que importa es el estilo, el movimiento de cadera o el uso de las manos. Pero que saben los hombres de lo que una mujer realmente quiere. Déjame que yo te cuente…por algo soy mujer.

Algunas mujeres dicen que prefieren un hombre que lo sepa usar. Pero ya sabemos que esa es una mentira al igual que sus orgasmos fingidos. Sino me crees lee este artículo sobre por qué las mujeres fingen sus orgasmos. De nada sirve un hombre que se sepa mover y usar las manos, si lo más importante no es imponente.

Grande es sinónimo de seducción, de fantasear y de tocar. Como decían en un programa de ciencia ficción. Llegar a donde ningún hombre ha llegado jamás. Te lo digo a nombre de tu novia, esposa, enamorada o amiga cariñosa. Por favor, busca la forma de tener un equipo más grande y ayúdame a alcanzar un buen orgasmo.


Quiero tener un pene grande y ayudar a mi pareja a tener un buen orgasmo.

extension-plus

Sigamos en contacto chicos.

esperanza-gomez-signal

¿Las mujeres prefieren el pene grande o pequeño?
banner-esperanza
Ordena tu Extension plus y recibe
totalmente gratis Endurance Plus
para durar el tiempo que quieras.
No te lo pierdas. Compra ya!!!