¿Que prefieren las mujeres el tamaño o la técnica?

mujer-prefiere-pene-grande-tecnica-sexual

Esta pregunta nos la hemos hecho los hombres desde el comienzo del pensamiento colectivo, al momento en el que el hombre empieza a comparar sus habilidades con las de los demás, surge esta incognita ¿Qué les importa más a las mujeres? ¿El tamaño o la técnica?

Muchos de nosotros no nos atrevemos a hablar del tema por sentir vergüenza o vernos disminuidos por tener un micro pene per ¿Es cierto esto? ¿Acaso tenemos un micro pene?

A veces los problemas hormonales son la causa de que algunos penes no puedan superar los 7 centrímetros en erección, y un pene es normal cuando mide 13 centímetros en erección. Aunque algunos penes no alcanzan esa longitud por problemas hormonales, y se definen como micro penes los que al excitarse no llegan a los 7 centímetros.

Dependiendo del tipo de mujer y las habilidades del sujeto para proveer placer a su pareja, está desarrollará una conclusión, motivo por el cual podemos afirmar que la respuesta a esta pregunta es relativa dependiendo de contexto en el que se haga pero en general ¿Qué les gusta más a las mujeres? ¿Pene grande y un hombre que sepa moverse?

mujer-prefiere-pene-grande-tecnica-sexual-1

Un estudio hecho por ASESA (Asociación Española de Andrología) dice que el pene tiene tamaño normal si mide 13,5 centímetros en erección aunque las medidas varían por países, ya que en Francia la media está en 16 centímetros, en Italia y Rusia se sitúa en 15, en Alemania un poco más de 14, en Japón 13, en Estados Unidos 12,9, en Grecia algo más de 12 y en Corea que se considera uno de los países en los que el hombre tiene el pene más pequeño la longitud media no sobrepasa los 9,6 centímetros.

Dicho esto, parece ser que la gran mayoría de nosotros tenemos un pene con un tamaño regularmente parecido y para ser sincero prácticamente todos nosotros sentimos pudor al tocar este tema. ¿Por qué no olvidarnos de este prejuicio? Si todo tuviéramos un miembro lo suficientemente grande, ninguno tendría la vergüenza de hablar de este tema y por otro lado las mujeres estarían más contentas, lo que haría de este, un mundo mejor.

Quiero tener un pene grande, la técnica ya la tengo.

extension-plus

Sigamos en contacto chicos.

esperanza-gomez-signal

¿Que prefieren las mujeres el tamaño o la técnica?
banner-esperanza
Ordena tu Extension plus y recibe
totalmente gratis Endurance Plus
para durar el tiempo que quieras.
No te lo pierdas. Compra ya!!!